OBJETIVOS:
Desarrollar en el participante habilidades para identificar riesgos y reaccionar de manera apropiada ante la aparición de una crisis.
Conformar de manera apropiada el comité de crisis de tal manera que contengan el impacto de la reputación y minimicen las fricciones con los stakeholders; de tal manera que el impacto financiero se minimice lo máximo posible; con un adecuado proceso de toma de decisiones.
Leer artículo: Necropsia de una crisis sanitaria peruana
Conformar de manera apropiada el comité de crisis de tal manera que contengan el impacto de la reputación y minimicen las fricciones con los stakeholders; de tal manera que el impacto financiero se minimice lo máximo posible; con un adecuado proceso de toma de decisiones.
Leer artículo: Necropsia de una crisis sanitaria peruana
Dan Inolopú Alemán, MBA ESAN
Con experiencia en el sector público y el privado, así como en la asesoría de marketing político electoral en campañas municipales, regionales y congresales; en costa, sierra y selva. Experiencia como docente universitario en los niveles de pregrado y posgrado.
Articulista en Conexión ESAN, del suplemento de negocios CASH del diario la Industria de Trujillo, e invitado frecuente del programa Shambar Empresarial de Cable Visión. Director de Management Perú.
PÚBLICO OBJETIVO:
Estudiantes, trabajadores y profesionales interesados en estar un paso adelante en la gestión de crisis, en su vida personal, académica, laboral e institucional.
Articulista en Conexión ESAN, del suplemento de negocios CASH del diario la Industria de Trujillo, e invitado frecuente del programa Shambar Empresarial de Cable Visión. Director de Management Perú.
PÚBLICO OBJETIVO:
Estudiantes, trabajadores y profesionales interesados en estar un paso adelante en la gestión de crisis, en su vida personal, académica, laboral e institucional.
HORARIO:
05 clases que se dictarán los días lunes, de 8:00 pm a 10:00 pm (10 horas en total)
MODALIDAD:
Virtual y a distancia. Teorico-Práctico.
TEMARIO Y FECHAS:
1) Manejo de crisis (28 de mayo)
2) Comunicaciones en tiempos de crisis (04 de junio)
3) Precrisis y poscrisis (11 de junio)
4) Reputación y extramercado (18 de junio)
5) Responsabilidad social y conflictos sociales (25 de junio)
INVERSIÓN:
S/ 200 + IGV (factura o boleta)
BCP (Moneda Nacional): 570-35470359-0-99
INTERBANK (Moneda Nacional): 768-3092044394
BCP (Moneda Nacional): 570-35470359-0-99
INTERBANK (Moneda Nacional): 768-3092044394
PROMOCIÓN:
Hasta 30 Abril: 25% de Descuento
Hasta 05 de Mayo: 10% de Descuento
CERTIFICADO:
Emitido por Management Perú y remitido al domicilio que consigne al momento de su inscripción.
CONTÁCTANOS:
Facebook / Twitter: @ManagementPeru
Email: managementperu@gmail.com
WhatsApp: +51 965 140 305
CONSULTAS / COMENTARIOS:
Facebook / Twitter: @ManagementPeru
Email: managementperu@gmail.com
WhatsApp: +51 965 140 305
CONSULTAS / COMENTARIOS:
Comentarios
Publicar un comentario